Guía antes de comprar Starlink: Battle for Atlas

Ya jugué durante 6 horas y vengo a comentarles los aspectos del juego y lo que me ha parecido. Primero que nada, pueden estar tranquilos fans de Star Fox ya que estos personajes no salen poco en el juego o solo en momentos especiales, de hecho, puedes pasar el juego completo con fox y tanto los cinemas como los diálogos tienen interacción con los personajes de Star Fox. Sin duda si eres fan de la franquicia si vale más la pena esta versión. Lo que sí es obvio a simple vista es que para lograr esos bellos gráficos el juego corre a internamente a resolución de 720 como en las épocas del WiiU. Algo que me gustó mucho del juego es que se puede jugar completamente en modo de 2 jugadores a pantalla dividida de forma vertical y eso no reduce la calidad gráfica, como fue el caso del modo de 2 jugadores de Mario Kart 8, lo cual hace el juego mucho más dinámico y divertido al jugarlo con alguien. El único detalle es que me he topado más bugs jugando en esta modalidad. Yo recomiendo que si son buenos en juegos de naves o si van a jugar en esta modalidad de 2 jugadores, que pongan la dificultad en difícil (la tercera de cuatro dificultades) ya que lo sentirán más emocionante y de todos modos el juego te permite cambiar la dificultad en cualquier momento si te es necesario, pero esa opción siendo sinceros no me gustó, porque significa que cuando quieras le puedes poner súper fácil o súper difícil sin afectar nada de tu progreso ni tener ninguna recompensa adicional por tu esfuerzo. Y hablando de opciones, falta una muy importante que me molestó mucho, y es que el juego no incluye modalidad para jugar con controles de movimiento, lo cual creo es un error terrible pues quedaría perfecto mover físicamente tu nave en el mundo real y que eso se viera reflejado en tu pantalla mientras juegas, además de que por la nula opción de acomodar los botones te resultara imposible acelerar (a) mientras al mismo tiempo giras la cámara con el mismo pulgar, cosa que si se hubiese podido si la movieras con control de movimiento.

El juego no se parece al Star Fox anterior o al legendario de Nintendo 64. Que en opinión personal a mí me gustan más pues aunque son juegos muy cortos su objetivo es ser más intensos, mientras que este juego de Starlink abarca más la exploración, la obtención de recursos y hacer múltiples tareas y misiones, y aunque es verdad que pueden resultar repetitivas, me han parecido también divertidas y siempre y cuando no pienses en completar el juego al 100%, cosa que no recomiendo para nada porque en ese caso si resulta tedioso, además de que necesitas soltar dinero real para conseguir las armas necesarias para completar algunas misiones pequeñas en los planetas, si es que compraste esta edición física que solo incluye 2 armas.

El juego me gustó más de lo que esperaba. Sin duda si vale su costo y no dudo en recomendarlo porque hay pocas ofertas en el mercado donde 100% del juego sea de naves y que todo el juego se pueda jugar con alguien a tu lado en modo cooperativo en la misma televisión (no se puede en modo sobremesa).

Me retiro diciéndoles que el juego me está gustando. Se los recomiendo recordándoles que solo llevo 6 horas de juego del mínimo 20 que se requieren para terminar las misiones principales, y eso sin contar el contenido exclusivo de misiones de Star Wolf.

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...