!En la cara no! Gameplay con comentarios del demo de Splatoon WiiU

Yo como muchos tuve la fortuna de probar el demo online de Splatoon, despertándome a las 6 de la mañana para poder jugarlo y grabar este video. Y después de probarlo más de una hora les traigo mis impresiones y opiniones, mencionando los puntos buenos y malos que pude ver en el demo. Sin más preámbulos mi video gameplay del demo:

Como comentarios adicionales que olvide mencionar en el video me gustaría añadir que el juego me pareció un tanto callado, y aún más considerando que no habrá chat de voz. Los personajes deberían tener voces y algunas frases humorísticas durante las partidas haciendo el juego mas gracioso. Algo así como los comentarios que hacían los soldados en Batallion Wars. Tambien hay que mencionar que el juego se ve mas bonito que la mayoría de las muestras en youtube al correr en 60 cuadros por segundo.

Si se les antojó comprar el juego y aun no tienen un Wii U recuerden que saldrá un paquete especial de la consola con el juego. La cual sinceramente no recomiendo pues de especial no tiene nada al incluir el juego de manera digital, no incluir los amiibos de splatoon y la consola ser exactamente igual a una normal y lo único “especial” es la caja.

paquete-wiiu-splatoon

Yo si me comprare el juego por separado, solo que no sé aun si sólo o con el paquete de Amiibos.

¿Qué opinas de este juego hasta ahora? Déjanos tus opiniones.

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...