Fire Emblem Fates Contará con Matrimonios entre el Mismo Sexo


El próximo título (o debería de decir títulos) de Fire Emblem no llegará hasta 2016 a América, pero eso no detiene a Nintendo en revelar algunos detalles de estos juegos, los cuales por cierto estarán disponibles en dos distintas versiones, similar a Pokémon.

Fire Emblem FatesAunque no enteramente como novedad para la serie, es bueno saber que Fire Emblem Fates: Conquest y Fire Emblem Fates: Birthright contarán con la posibilidad de crear relaciones amorosas entre personajes del mismo sexo, algo que realmente se debe de aplaudir, ya que cualquier avance que se haga con este tema es bienvenido, especialmente despues de la mala publicidad que se tuvo con esto mismo en el juego de Tomodachi Life, donde no es posible involucrarse romanticamente con personajes del mismo género.

Esta información viene de un comunicado dado por Nintendo, el cúal puede leerse en su manera original a continuación:


“We can confirm that Fire Emblem Fates for Nintendo 3DS, which launches in Japan on June 25, 2015, and is coming to the U.S. and Europe in 2016, includes the possibility for a same-sex marriage to take place between the main character created by the gamer and another character in the game.”

“Podemos confirmar que Fire Emblem Fates para Nintendo 3DS, el cuál será lanzado en Japón el día 25 de Junio de 2015, y que llegará a América y Europa en 2016, incluye la posibilidad para matrimonios del mismo sexo entre el personaje principal creado por el jugador y otro personaje dentro del juego.”


Fire Emblem Fates en sus versiones de Conquest y Birthright estarán siendo lanzados en territorio Americano el próximo año de 2016. Cada una de estas distintas versiones contará con su propio lado de la historia, además de que se tiene pensado crear una tercera parte de la narrativa por medio de DLC.

Fuente

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...