Figma y las figuras de Nintendo

Figma es una colección de figuras articuladas de acción de alta calidad tanto de materiales como de acabado, como la pintura y los detalles estéticos. Es perteneciente a la compañía Good Smile y las fabrica Max Factory.

figma-nintendo-figurasFiguras Figma de Link, Pit y Samus

Esta compañía se dedica a hacer figuras en su versión de Figma también para series de anime en su mayoría y para videojuegos y últimamente también le ha entrado a otros ámbitos del mundo del entretenimiento como series de Marvel o personajes de ficción de películas estadounidenses. En Nintendo Latino nos gustaría informarte sobre lo que ha hecho con las franquicias de Nintendo en este caso ya se cuenta con la Figma de Samus Aran en su versión de Metroid Other M para Wii, así como de Link de The Legend of Zelda Skyward Sword de Wii. Por otro lado hace algunos meses Figma agrego a la colección dos personajes mas de Nintendo de la serie Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS, nos referimos a Pit y a Dark Pit.

De todas estas figuras, por el momento la única que se encuentra disponible en Estados Unidos de forma oficial es la de Link, si quisieras las otras tendrías que recurrir a Internet o importarla directamente desde Japón en una tienda en línea.

Por otra parte Max Factory ya se encuentra fabricando la siguiente figura basada en personajes de Nintendo, este es Marth de Fire Emblem Kakusei, o Fire Emblem Awakening como se le conoció en América, juego que apareció en el Nintendo 3DS. Se planea que la figura salga en Japón este mismo año por el mes de Mayo, aunque la verdad si algo se retrasa en verdad son las figuras japonesa de colección, y no es para menos ya que son de una tremenda calidad, que sin duda desearas tenerlas todas. A esperar por ese Figma de Marth.

Como curiosidad Good Smile la propietaria de Figma también ha hecho una figura de Zero Suit Samus, esta es una estatuilla, y al no ser Figma obviamente no viene articulada, pero la verdad es que la figura luce impresionante.

 marth-fire-emblem-figma-figura  zero-suit-samus-good-smile-figura

Marth fabricandose en su versión Figma – Zero Suit Samus estatuilla por Good Smile

Y tú ¿tienes alguna?

Shiryu

Diseñador Gráfico, ilustrador y fotógrafo, apasionado por los videojuegos.

You may also like...