Feliz día del Gamer

feliz-dia-del-gamer-pastel-mario

¿A que no sabías que precisamente el día de hoy se festeja el día del videojugador? ¡Pues así es!.

La idea surgió de una propuesta de la revista de videojuegos española Hobby Consolas, que en conjunto con otras publicaciones originarias del mismo país como PlayMania y PCMania establecieron que el 29 de Agosto se celebrará el Día Mundial del Gamer.

Además de poder tener una fecha específica para celebrar nuestro estilo de vida, esta celebración lo que pretende es hacer que las personas dejen de creer que los videojuegos son solo un juguete para los niños, sino que es algo más importante que eso.

No sabemos si esta propuesta en verdad tendrá eco y tome fuerza como para ser reconocida en todo el mundo, pero mientras tanto en Nintendo Latino les deseamos un muy feliz día, que esperemos disfruten jugando sus títulos preferidos no importando de que consola sea. Disfruta este día jugando con quien tu quieras.

Recuerda que tu eres quien haces especial este día. ¿Cómo planeas celebrarlo?

 

SkywalkerLink

SkywalkerLink

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 20 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como SkywalkerLink