Elliot Quest está por llegar a Wii U

En un trabajo en conjunto, los estudios desarrolladores PlayEveryWare y Ansimuz Games, han podido traer al Wii U su aventura retro en 8-bits: Elliot Quest, el cual está enlistada para llegar a la consola casera de Nintendo el próximo 19 de marzo.

Elliot Quest es un título del género Aventura/RPG, en donde los jugadores tendrán el control de Elliot, habitante de la isla Urele, el cual, después de la desaparición de su esposa, cae enfermo. Debido a esto intenta suicidarse, pero es entonces cuando se da cuenta de que no puede morir. Un Sabio de su pueblo le indica que está bajo una maldición, por lo que debe apresurarse para encontrar una cura, ya que de no hacerlo, se convertirá en un demonio.

De acuerdo con los creadores del juego, se trata de un título inspirado en Zelda II: The Adventure of Link, del cual toman también un sistema para subir de nivel muy parecido al del título de 1987. Con un vasto mundo lleno de secretos que explorar, 5 mazmorras para conquistar y más de 16 jefes a vencer, Elliot Quest es sin duda un título que vale la pena tener entre el repertorio de Wii U, y estará disponible en la Nintendo eShop desde el 19 de marzo.

Elliot

Fuente 1, Fuente 2

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...