El Secreto de Peach en Smash Bros.

[youtube id=”XZPsI_7gc1M” width=”633″ height=”356″]

 

En el juego de Super Smash Bros. Brawl podemos obtener un objeto llamado la Smash Ball que convierte a todo que lo posea en un peligro ya que nos obsequiará con la posibilidad de poder atacar con gran potencia utilizando habilidades especiales y exclusivas para cada personaje dentro del juego.

 

SmashBall

 

Normalmente cada personaje cuenta con un Final Smash, como es llamado este devastador ataque, totalmente basado en aventuras y juegos pasados donde hayan aparecidos o por lo menos, inspirados en ellos.

Esta vez estaremos descubriendo el secreto de tan solo uno de ellos. Uno relativamente débil por cierto, pero que oculta mucho más de lo que aparenta.

Escogeremos a Peach, jugaremos de manera normal, esperaremos a que aparezca una Smash Ball y proseguimos a golpearla para abserberla. Al hacerlo y que nos encontremos listos, sera hora de activar nuestro Final Smash.

 

Peach_SSB4

 

No hay nada fuera de lo normal, nada especial con este ataque. Bueno, eso no es cierto. Ya que la melodía que se escucha durante este Final Smash es algo de llamar la atención. Al alentarla y escucharla podremos ver, o mejor dicho, escuchar que parece ser muy similar… de hecho es igual una canción que aparece en el juego de Super Mario Bros. 3.

Algo totalmente poco memorable de Peach se volvió mucho más especial. Estoy seguro que este juego de Super Smash Bros. cuenta con muchos más secretos y detalles de esta naturaleza que se encuentran ocultos. Pero es totalmente fascinante darse cuenta del cuidado con lo que los desarrolladores trabajan en sus juegos.

 

maxresdefault

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...