El mejor Pueblo de Animal Crossing – Participa en el concurso


¿Cuál es el mejor pueblo en Animal Crossing?

¡Es hora de presumir tu pueblo!

 

En Nintendo Latino les tenemos una competencia especial. Y lo mejor, es gratis participar y habrá premio para el ganador además de menciones honoríficas.

Haremos un concurso para evaluar los mejores pueblos del juego de Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS.

 

Animal Crossing concurso

 

 

  • Premios para los participantes:

  • Código para descargar un juego sorpresa de Nintendo de la eShop de Nintendo 3DS
  • 5 Primeros lugares: Mención honorífica, lo cual consiste en que subiremos sus pueblos en vídeo en un artículo especial de esta página web

 

 

ac-arte

 

 

  • Para participar debes cumplir con el siguiente requisito:

  1. Comenta este artículo con el nombre de tu pueblo y tu número de sueño. También puedes agregar una imagen de tu pueblo si gustas y algún comentario.

 

Adicionalmente te agradeceríamos mucho si compartes esta nota en tus redes sociales o en grupos de Animal Crossing para que haya más participación.

No está permitido que participen pueblos con “Glitches” o que no sean de su pertenencia.

 

 

animal-crosing-pueblo-bonito

Revisaremos los pueblos completos (incluída casas y demás) en Noviembre de 2014, por lo que puedes postear tu código de pueblo ahora mismo y actualizarlo cuantas veces gustes antes de esa fecha ya que no lo evaluaremos antes.

Subiremos en video los 5 mejores pueblos juzgados por el staff de NintendoLatino.com  y los publicaremos un mes para que en base a la votación de los usuarios decidiremos cual es mejor pueblo y el ganador del premio.

 

Esperamos que todos publiquen su código de sueño. Muchas gracias a todos y a divertirnos jugando Animal Crossing New Leaf  😀

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...