DLC de Mario Kart 8 es oficial e incluye a Link y al Villager

mario tanooki-mario-kart-8

Hoy en la página oficial de la tienda de Nintendo en Inglaterra se anunciaron 2 nuevos paquetes DLC, los cuales incluyen cada uno 3 personajes y 2 copas (8 pistas) nuevas.  Lo que nos permitirá ampliar el juego en 6 personajes y 16 pistas.   Una grata sorpresa para todos nosotros.

Para constatar que el paquete es real puedes verlo en el siguiente enlace del anuncio de DLC de Mario Kart 8

Hay podrás ver que la fecha de lanzamiento es noviembre 2014 y Mayo de 2015.

así como los 6 personajes nuevos listados que son:

Tanooki Mario, Cat Peach y Link

y en el segundo paquete:

Villager (Aldeano), Isabelle (Canela) y Dry Bowser

Lo más sorprendente de esto es la incursión de otros personajes del mundo de Nintendo ajenos al mundo de Mario. El vehículo de F-Zero está bien, pero ya es a opinión de cada quien que opinan de los demás personajes. Como opinión personal francamente la incursión de Link, El villager y Canela (Isabell) no me gusta. Hay muchos otros personjes del mundo de Mario que no se han incluido y que podrían haberse incluido sin necesidad de hacer un crosover tipo Super Smash Bros. Como por ejemplo los que se habían rumoreado en la imagen falsa que sugería a Kamek o el Profesor D-sastre (E-Glad).

Eso ya quedara a la opinión de cada quién mientras tanto esperemos en Noviembre y Mayo estos 2 paquetes con esta galería de imágenes.

Déjenos en los comentarios que opinas de este paquete inesperado de Mario Kart 8.

fzero-luigi-mario-kart-8

link-mario-kart-8

link-moto-mario-kart-8

peach-cat-mariokart

pistas-dlc-mario-kart-8

canela-aldeano-mk8

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...