Diversión Extra en Super Mario Kart

 

Es hora de hablar de un par de trucos para el clásico juego de carreras de Super Nintendo, aprovechando que fue recientemente agregado al catálogo de la consola virtual en WiiU.

En Super Mario Kart existen un par de trucos, ¡sí! el juego oculta un par de cheats bastante interesantes; nada fuera de este mundo pero aún así vale la pena compartirlos con todos ustedes que no los conozcan.

El primero de ellos es solamente un detalle por diversión, y basicamente no sirve de nada útil dentro de las carreras. ¿En qué consiste? Solamente se trata de encojer a tu personaje, como si un rayo los hubiera tocado.

Para activar este cheat es necesario mantener el botón Y presionado y despues presionar el botón A al seleccionar a tu personaje. De inmediato notarás que tu personaje ha disminuido de tamaño. Cabe mencionar que esto no afecta tu velocidad pero se sigue siendo vulnerable a los pisotones de los demás competidores.

El siguiente truco es un poco más interesante ya que trata de desbloquear algo. OK, entonces veamos. Si eres demasiado impaciente y tienes prisa de jugar la copa especial y aún no la tienes de manera normal, entonces este pequeño truco te gustará.

En la pantalla de selección de copa, ya sea en Grand Prix, Time Trials o 2 Players mantén tu cursor sobre la Mushroom Cup y presiona la siguiente secuencia de botones:

 

  • L, R, L, R, L, L, R, R, A

Si lo hicieron correctamente la copa estará lista para jugarse.

Super Mario Kart es un divertido juego de carreras que nos muestra justamente los inicios de la gran serie de Nintendo. Estos pequeños cheats servirán para divertirse un poco más con todos los nuevos jugadores que esten probando por primera vez este título.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...