Detective Pikachu para Nintendo 3DS – REVELADO

Se había rumorado bastante acerca de este título del cual conociamos realmente poco y nada, pero es este día cuando Nintendo y The Pokémon Company han decidido mostrarlo publicamente. Detective Pikachu estará poniendo a la mascota de Pokémon tras un lado que nunca pensamos verle: el de un detective (por si no se habían dado cuenta por el título).

VA6n2OYAcompañado de su fiel compañero, Pikachu no solamente investigará crimenes sino que también hablará (sí, usted leyó eso bien). Y cuando digo ‘hablar‘ no me refiero a los sonidos típicos que un Pikachu normalmente haría, sino que a todo lo contrario, Pikachu se comunicara a través de Japonés (en este caso dentro lanzamiento del juego en Japón).

Detective Pikachu estará siendo lanzado el próximo 3 de Febrero de 2016 exclusivamente dentro de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS; esto claro, en Japón. Aun no hay información al respecto sobre un lanzamiento internacional.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...