Detalles y Ubicaciones – Nintendo World Championships

Hace unos cuantos días Nintendo anuncio sus planes para el E3 2015 revelando (de manera graciosa) el regreso de los llamados “Nintendo World Championships” despues de 25 años de ausencia, aquí el hilarante video:

Pues bien, ahora se tienen los detalles para poder participar en la primera ronda de estas competencias y sus ubicaciones.

En primer lugar hay que mencionar que, para poder participar, deberás ser residente legal de cualquier estado de los Estados Unidos, algo que sin duda destruirá las esperanzas  de convertirse en el nuevo campeón mundial de juegos Nintendo a varios (incluyendo a este redactor).

Las ubicaciones y horarios serán los siguientes: (El horario es a tiempo local de dichas ubicaciones)

ubacioneshorarioschampionships

Se ha elegido tiendas Best Buy para realizar estas primeras competencias.

Entraran a competir las primeras 750 personas que lleguen a los establecimientos Best Buy antes mencionados. Cabe destacar que se jugara al “Championship mode” (modo campeonato) del Ultimate NES Remix para 3DS y que tanto consolas como videojuegos serán proporcionados a los participantes durante la competencia y que pasaran a la etapa final en Los Ángeles, CA. (14 de junio) aquellas personas con mejores puntajes.

Así que ya saben, si se encuentran en dichas ciudades y cuentan con residencia americana no duden en participar ya que solo quienes cuenten con dicho documento legal lo podrán hacer.

Para información mas detallada, así como el formato de registro, lo podrán encontrar en la pagina oficial de Nintendo para el E3.

adrianLH

Estudiante de Ingeniería y amante del "género Nintendo". No creo en Dios, creo en Miyamoto.

También te podría gustar...