Demo para Bayonetta 2 Disponible

[youtube id=”MEyuZ6Kf2u4″ width=”633″ height=”356″]

 

Como noticia del día de hoy, Nintendo of America se apiado de nosotros regalandonos un demo para el esperado título desarrollado por Platinum Games, además de un inédito trailer. Así es, desde este momento todos aquellos que cuenten con un Wii U además de una conexión a internet podrán descargar el mencionado demo para el juego visualmente espectacular y lleno de acción llamado Bayonetta 2.

 

  • El demo cuenta con un uso limitado de 15 ocasiones.
  • El demo pesa un total de 725 MB.

 

La adición del demo a la Nintendo eShop también nos revela un poco de información sobre la doble promoción para el título. Al comprar el juego de Bayonetta 2 digitalmente a través de la eShop nos estaremos ahorrando una pequeña cantidad de dinero, esto a la vez nos abrirá la posibilidad de obtener el título de Bayonetta [el original] a un precio descontado y minímo.

De manera oficial se sabe que al comprar la versión fisíca de Bayonetta 2, se incluye un disco por separado específicamente para el primer juego de la amada bruja.

Es una situación que se ha vuelto confusa sin necesidad de serlo, pero Nintendo of America no nos ha dado una respuesta clara aún. Lo mejor será esperar hasta salir a las tiendas y comprar el juego para saber con seguridad si se incluyen dos discos o solamente un código de descarga para Bayonetta.

Para ver una muestra en video de la demo completa de Bayonetta 2 puedes verla aquí.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...