Dementium: The Ward

Este juego no es apto para personas menores de 17 años, así que esto que estas a punto de ver lo modifiqué para que todos lo puedan leer (ojo, leer, no jugar).

Bueno empecemos, este juego fue desarrollado por Renegade Kid y diseñado por Southpeak, es un juego de acción y suspenso (también tiene algo de First Person Shooter). Los controles son simples: la pantalla táctil te ayudará a moverte por los niveles y los demás se irán explicando conforme vayas avanzado el juego. Tendrás un blog de notas con 2 hojas, la primera dice: ¿Por qué lo hiciste? Y la segunda hoja esta en blanco, este blog será tu mejor amigo en este juego ya que algunos puzzles que están en el juego tendrás que apoyarte en este blog para superarlos.

dementuim

Estas atado a una silla de ruedas, mientras vas por los pasillos del hospital, observas el cadáver de una mujer, mientras más viajas en esa silla todo se pone más raro, ves a una niña de aspecto fantasmal y a una silueta negra, después, caes a un pozo. El juego ha comenzado. Despiertas en un cuarto desolado, se puede escuchar una alarma de emergencia y al salir de él, los pasillos están llenos de sangre mientras, avanzas verás a una mujer ser arrastrada por una criatura con un cuchillo (y eso que solo es el comienzo del juego), tu memoria está dañada pero eso es de lo que menos tendrás que preocuparte, preocúpate por las monstruosas criaturas que te atacan mientras vas pasando el juego, también, existen jefes a los que tendrás que derrotar. Mientras vas avanzando en el juego descubrirás más sobre tu identidad, el asesinato que cometiste hacia tu esposa, veras a una niña de aspecto tétrico la cual parece ser tu hija y conocerás a un doctor que es muy importante en este juego y el último jefe del juego.

criaturas

Tiene muy buenas gráficas y es una mezcla de Doom y Silent Hill, lo mejor es que la secuela es aún más terrorífica y corrige los errores que te podrían causar un poco de inconformidad en este juego, un ejemplo es que no puedes sostener la linterna mientras usas un arma, y aunque esto es algo incómodo te dará situaciones en las que gritaras al ser atacado por las criaturas en la oscuridad (es divertido créeme). Si te gustó el juego mantente al pendiente ya que pronto explicare la secuela de este juego.

  • Beto

    Me gustó el post solo que fue un poco corto