Queso y Más Que Eso.

Viajaremos a través del tiempo para regresar a una generación donde todo era más simple, y no poníamos tanta atención en aspectos técnicos de nuestros amados video juegos, tales como resolución, calidad de texturas, polígonos, ya saben, eso que obsesiona a tantos hoy en día. No, esta vez visitaremos un juego de Rare para el Nintendo 64.

Perfect Dark es considerado por muchos uno de los mejores juegos disponibles para el N64, e incluso uno de los títulos del genero del First Person Shooter (FPS) más amados hoy día.

Como sabemos, Rareware ha sido un estudio que siempre que tienen la oportunidad, incluyen pequeñas referencias o detalles escondidos dentro de la mayoría de sus títulos. Perfect Dark obviamente no será la excepción pues aquí estamos hablando de eso. Esta vez encontraremos un pequeño objeto oculto dentro de varias (¿todas?) las misiones que el juego ofrece.

¿De qué trata? Pues adelante, continúa leyendo.

Miss01cheese2

Es un pedazo de queso. Si, un simple trozo de queso cheddar. Muchas de las misiones ofrecen distintas maneras de cumplir cada objetivo, y como tal varias maneras de llegar a ellos. Este escurridizo detallito podrá estar en donde menos lo esperes encontrar. En un retrete, en la nieve a la distancia; tendrán que estar muy atentos pues muchos de ellos estarán ocultos en lugares bastante extraños. Cabe mencionar que no sirven de nada, no tienen ninguna otra función, solo provocar curiosidad entre los jugadores ávidos de exploración. Joanna Dark no podrá tomarlos, no podrá comerlos para regenerar un poco de energía, no, nada de eso. Es solo un poco de humor de los desarrolladores británicos de Rare.

Si de verdad les gustaría encontrar cada uno de ellos, tendrán que adentrarse hasta lo más profundo de cada rincón, utilizar cada arma y aparato a su disposición. Solo hay uno en cada misión, y no todos estarán a plena vista como lo he venido mencionando. Hay un par de ellos que si están a plena vista, y es como muchos de nosotros nos dimos cuenta de su existencia. No les revelare la ubicación exacta de ninguno de ellos, solo les mostrare un par de imágenes para comprobarles de su deliciosa existencia, pues diciéndoles donde se encuentran le quitaría la magia y esencia de encontrar este tipo de secretos.

PDQuesos

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...