¿Cuánto LAG hay en el Smash Bros de Nintendo 3DS? descubrelo aquí

 

kAPOA6H

 

Hola lectores recién salió a la venta el Super Smash Bros de Nintendo 3DS y para que no se queden con la duda de que tal funciona el modo online les hicimos un video para ustedes.

Cabe mencionar que esta prueba fue hecha el día oficial de lanzamiento del juego y fue hecha desde La Comarca Lagunera en México con un internet de 10 megas de la compañia Megacable.

Como podrán ver en el video el juego funciona mucho mejor de lo que yo me esperaba. Sobretodo despues de probar el desastroso modo online que tenia Super Smash Bros Brawl de Nintendo Wii donde era muy apenas se podía jugar en encuentros de 1 vs 1 sin items o de lo contrario era imposible por su lentitud. Espero que todos estén disfrutando de esta nueva entrega de Super Smash Bros. que al parecer esta complaciendo a la mayoría de los fans.

Nos vemos en el siguiente video.

Hasta luego.

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...