Cuando la Ardilla dominó al Mundo: Conker’s Bad Fur Day

 

Este es uno de los videojuegos que en tiempos actuales nunca sería lanzado. Su diseño en cuanto a tematica, vocabulario y gráficas acciones no sería permitido en el mercado actual, por lo menos no vendría de una compañía tan grande como Nintendo.

Conker’s Bad Fur Day es un juego para Nintendo 64 que mejor describe al desarrollador británico de Rareware; coleccionables por doquier, buenos controles de plataforma, y parodias además de un humor realmente bueno, todo de esto son solo algunas de las filosofías dentro de este estudio y que encapusula lo que fue Rare en sus mejores tiempos. Este título cuenta con lo necesario para hacerte vibrar con sus divertidas escenas y explosivos escenarios que divertiran a chicos y grandes (aunque no este dirigido para menores de edad).

Revive el clásico para Nintendo 64 en este vistazo.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...

  • ME MO

    Un juegazo en un cartucho de 64MB, ¡y sin necesidad de usar Expansion Pak! (aprende Nintendo, lo que no hiciste en su momento con Zelda MM y todavía en un cartucho de 32MB… no habiendo explotado toda la capacidad que podían tener esos cartuchos en esos años).