Cualquier personaje de videojuegos podría aparecer en Super Smash Bros.

SSB FB

Durante la última edición del siempre esperado Nintendo Direct, transmitido la semana pasada, uno de los anuncios más sorprendentes fue el hecho de que cualquier persona podría votar para traer a nuevos personajes a la más reciente entrega de Super Smash Bros, para Wii U y 3DS, los cuales llegarán para unirse al repertorio de estos títulos más adelante, al igual que Mewtwo y Lucas, en forma de DLC.

Respecto a este anuncio, todos los que han escuchado de él habían creído que los personajes a elegir sólo podrían ser de juegos pertenecientes a Nintendo, hasta que el pasado fin de semana, un representante de Servicio al Cliente de Nintendo of America, confirmó que cualquier personaje de videojuegos es un posible candidato para estar en Super Smash Bros. El pequeño comunicado dice:

Gracias por escribirnos. Ciertamente puedo entender su interés en si los personajes de terceros son elegibles para el Smash Bros. Fighter Ballot. Quiero asegurarle que usted  podrá elegir a cualquier personaje de videojuegos para esta votación. Si bien no podemos garantizarle que su personaje sugerido se convertirá en un luchador de Super Smash Bros., puede estar seguro que tomamos todos los comentarios en consideración.

Con esto, es posible que el sueño de muchos de ver a Banjo, de la serie Banjo-Kazooie, en esta serie, sea una realidad. Si quieres que tu personaje favorito, ya sea de Nintendo o de cualquier otro universo, aparezca en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, no dudes en votar en el siguiente enlace: Smash Bros. Fighter Ballot.

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...