Confirmado el amiibo de Shovel Knight

Shovel-Promo-0

Sin duda alguna, para muchos, coleccionar los muy solicitados amiibos se ha convertido en algo muy importante, por lo que el anuncio de la llegada de nuevas figurillas siempre es algo muy emocionante. Después de una serie de leaks y muchos dimes y diretes, Yacht Club Games confirmó el día de ayer durante el evento Nindies@Night,  llevado a cabo dentro de la exposición PAX Prime 2015 en Seattle, el próximo lanzamiento del amiibo de Shovel Knight.

Por el momento, este amiibo funcionará sólo con la versión de Wii u y 3DS de este título, y tendrá algunas diferencias en ambas. En Wii U permitirá desbloquear el nuevo modo Cooperativo, en donde dos jugadores disfrutarán la aventura, pero estará modificada un poco, de tal manera que nuevos movimientos combinados sean utilizados para completar el juego. En ambas versiones, dejará al jugador personalizar al personaje principal, con nuevos trajes, reliquias e incluso movimientos.

El anuncio lo hicieron con ayuda de los irreverentes integrantes del canal de YouTube Game Grumps, en donde brevemente, y muy a su estilo, explicaban cuales serían las funciones que tendría este amiibo.

A continuación, te dejamos algunas imágenes del prototipo del amiibo de Shovel Knight, tal y como los asistentes al PAX Prime 2015 lo pueden disfrutar.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Estás emocionado por este nuevo amiibo? ¿Crees que esto se trate de una pista para llegada de Shovel Knight a Super Smash Bros.?

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...