Como usar y entrenar Amiibos en Super Smash Bros

amiibos-gamepad

Los Amiibos tienen poco de haber salido y aunque su uso en varios juegos no ha sido demasiado sorprendente, un juego que los usa bien fue el primero, Super Smash Bros. en el cual puedes pelear contra tu Amiibo el cual sube de nivel y supuestamente aprende tu estilo de juego.

 

Mucha gente ha hecho especulaciones de que tan cierto es esto de que “aprende tu estilo de jugar” y que no sea una simple computadora como cualquier otro. Algunos afirman que si fetejas mucho sobre todo al vencer a tu Amiibo, el aprenderá a hacerlo también o que si usas mucho un tipo de movimiento él lo hará también.

En este video les explicamos cómo usar los Amiiibo y una prueba subiendo un Pikachu hasta nivel 50. Yo suelo jugar mucho con el estilo de siempre seguir al adversario incluso cuando caen al vacío para evitar que vuelva o poder clavarlo y creo que si se nota que mi Amiibo aprendió esas mañas.

Por lo pronto Nintendo no ha dado más detalles de que tanto es personalizable los amiibos en cuanto al hecho de aprender mañas de pelea y será cuestión de nosotros como jugadores descubrirlo. Lo que si pudimos descubrir es que los Amiibos debido a la “comida” que les puedes dar mejoran sus estadísticas de fuerza, defensa y velocidad de una manera superior a una computadora normal, además de ciertas habilidades extra las cuales tu Amiibo seguirá usando no importando que estés jugando en modo Custom Off. Lo único es que cuando juegas sin ítems y tu Amiibo tiene una habilidad que involucre iniciar con alguno, esto no va a pasar. Así que no veo la sorpresa de que un Amiibo pueda ganar un torneo pues no solo depende de su habilidad, también hacen algo de trampa con sus estadísticas y habilidades extras.

 

Esperamos les haya gustado este artículo. No olviden dejarnos en la caja de comentarios que experiencia han tenido con los Amiibos. Hasta pronto.

SkywalkerLink

SkywalkerLink

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 20 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como SkywalkerLink

You may also like...