Cómo convencer a tus padres de comprar un Nintendo 3DS

padres-nintendo

Hola queridos lectores. Muchos de nosotros cuando éramos pequeños teníamos el problema de convencer a nuestros padres de comprarnos videojuegos, sobre todo  con la frecuente creencia de que los videojuegos son violentos o una mala influencia.

De las compañías dedicadas a vender consolas de videojuegos, Nintendo es la que más lucha por combatir este estereotipo y demostrarle a los padres que los videojuegos es una de las mejores formas de sano entretenimiento.

Nintendo España ha estado haciendo un excelente trabajo en este aspecto publicando campañas publicitarias y videos en YouTube para difundir este mensaje.

En lo particular llamó a mi atención el siguiente video, el cual lo considero el mejor video publicitario de Nintendo 3DS que haya visto. Desconozco si haya salido una versión reducida  de 30 segundos para la televisión pero sería una excelente idea. Véanlo y juzguen ustedes mismos.

 

 

Nintendo nos demuestra que los videojuegos pueden ser algo bueno al incluir diversas opciones saludables como el hacer ejercicio con Wii Fit o mejorar nuestras capacidades cerebrales con Brain Age. Muy recientemente Nintendo publicó otro video donde utilizan Animal Crossing para enseñar a los pequeños las responsabilidades de la vida diaria y el manejo del dinero. He aquí el video:

 

Para sana diversión con amigos Nintendo siempre ha sido bueno y esperemos siga así y que otras compañías tomen el ejemplo.

Espero les haya gustado esta nota y no olviden escribir sus comentarios.

SkywalkerLink

SkywalkerLink

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 20 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como SkywalkerLink

You may also like...

  • Fabian Stein

    es como la publicidad que daban con la comunicacion social y desarrollo y activacion de la memoria y conocimientos con Professor Layton