Clock Tower: El Clásico de Terror para Super Nintendo


¡Qué tal chicos! Espero que este mes de Octubre haya comenzado de la mejor manera posible para todos ustedes. Como sabran, este mes es especial en la Industria del entretenimiento ya que se cuenta con varias películas de terror y miedo, y obviamente la Industria de los videojuegos no es distinta; dentro del mundo de los juegos de video también podemos encontrar títulos de terror, de miedo, juegos que nos enchinan la piel y que tal vez hasta no nos permitan dormir tranquilos por las noches.

Y es por eso que esta vez les presento una mini reseña que realicé sobre uno de los juegos clásicos disponibles en la consola de Super Nintendo, y que sirvió como punta de lanza para este género del Survival/Horror. En Clock Tower ocuparemos de sobrevivir para poder resolver todo este misterio y claro, lograr salir vivos de esta espeluznante mansión.

Si te gustaría ver aun más de este juego de terror te invito a que cheques esta nota más detallada sobre este grandioso título de Super Nintendo, pues Clock Tower es un clásico de clásicos de este género.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...