Capcom presenta Monster Hunter X para Nintendo 3DS

El día de hoy, desde Japon, Capcom ha dado una sorpresa a todos los seguidores de la exitosa serie Monster Hunter, al anunciar la próxima entrega de la saga: Monster Hunter X, en donde nos encontraremos con nuevas criaturas, armas, movimientos y vastas áreas que explorar. Cabe destacar que se contará con el mismo motor gráfico que se vio para Monter Hunter Ultimate 4.

Las acciones tendrán más variantes y serán más numerosas. Habrá cuatro estilos de juego distintos, por lo que la compañía japonesa estará apostando más hacia la acción en esta edición. Los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar su propio estilo dentro de cada clase de cazador que elijan.

La historia partirá de la villa base llamada Beruna, la cual está situada en una enorme montaña, pero también aparecerán aldeas de pasadas entradas en la serie, como Villa Pokke, de Monster Hunter Freedom 2, y Villa Yukumo de Monster Hunter Portable 3rd. Se contará con cuatro monstruos y villas principales.

Monster Hunter X llegará a la familia de portátiles de Nintendo, en Japón, para la próxima temporada invernal de este 2015.

¿Que te parece este anuncio por parte de Capcom?

MH X.jpg- SS1

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...

  • Ccris

    Pues haber hasta cuando sacan la edicion ultimate para lanzarla en america jaja igual yo aun sigo jugando el Tri en mi Wii U xD

  • yo no entiendo… es una secuela del 4 o que onda? que bueno que no compré el 4 <_<

    • Zuriel Herrera

      Sí, es una secuela jaja Sólo que se verá igual a MH4U