”Bloodstained: Ritual of the Night” en Wii U

Koji Igarashi, productor de ”Bloodstained: Ritual of the Night”, (al igual que Playtonic Games con Yooka-Laylee) está consiguiendo un gran éxito en su campaña de financiamiento en línea a través de Kickstarter y PayPal.

Captura de pantalla 2015-05-31 a la(s) 01.19.18Tan grande es el éxito que, ayer por la tarde, la campaña superó uno de los objetivos que más expectativa había generado durante los últimos días, conseguir US$3,000,000 de financiación en linea para poder llevar al sucesor espiritual de ”Castlevania: Symphony of the Night” a la Wii U.

bloodstainedgoal

”Bloodstained: Ritual of the Night” llegará a Wii U

En la página de Kickstarter, el equipo de colaboradores de Koji Igarashi publicó una actualización sobre lo sucedido brindándonos varios datos y ciertas características o funciones que integrará esta versión para la consola de Nintendo:

  • Versión física y digital del juego para la Wii U.
  • Compatibilidad con el ‘Wii U Pro Controller’.
  • Uso del ‘Wii U GamePad’ como mapa con la posibilidad de dibujar y hacer notas en el.
  • Opción ”Off-Screen” con el ‘Wii U GamePad’.
  • Integración con Miiverse.
  • Miis dentro del juego (No se sabe de que manera).

bloodstainedcaracts

por último, se mencionó que Armature Studios será el encargado de desarrollar esta versión de ”Bloodstained: Ritual of the Night” para la Wii U. A Armature Studios se le relaciona con juegos como ”Batman: Arkham Origins Blackgate” y ”Injustice: Gods Among Us”. Cabe señalar que, dicha compañia fue fundada en el 2008 por ex-empleados de Retro Studios.Captura de pantalla 2015-05-31 a la(s) 03.15.35

Si deseas conocer más sobre este nuevo ”Metroidvania” y quieres apoyar a la campaña de financiamiento, visita la página en Kickstarter donde encontrarás, entre otras cosas, los objetivos alcanzados y los actuales además de arte conceptual y personajes que serán parte de la historia del juego.

”Bloodstained: Ritual of the Night” tiene prevista su salida al mercado a principios del 2017.

Cuéntanos, ¿Qué esperas ver en la versión para Wii U de este juego?.

adrianLH

Estudiante de Ingeniería y amante del "género Nintendo". No creo en Dios, creo en Miyamoto.

You may also like...