Biografía – Toad

[youtube id=”7O4iEpYGTqA” width=”633″ height=”356″]

 

Toad es un personaje quien sirve a Princess Peach y un protector del Mushroom Kingdom. Por más extraño y sorprendente que parezca, Toad es un personaje único dentro del Universo de Mario, a pesar de ser parte de una especie de similares; caso parecido al de Yoshi.

 

Blue_Toad_SM3DW
Normalmente aparece como personaje secundario dandole apoyo a Mario y Luigi en sus aventuras, aunque también cuenta con apariciones principales, tales como en Super Mario Bros. 2 y Wario’s Woods. Toad también es un personaje seleccionable en títulos estilo spin-offs tales como Mario Tennis, Mario Golf y Mario Kart. Recientemente regresó a la pantalla principal en el juego de Super Mario 3D World donde nuevamente nos enseña esa velocidad y agilidad primera vez mostrada en la secuela a Super Mario Bros.
 
Toad es un personaje agradable y de buenas intenciones que siempre, siempre estará ahí en el momento indicado para ayudarle a los jugadores en momentos difíciles o incluso para dejar a la competencia atrás.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...