Biografía – Professor E. Gadd

[youtube id=”IeXnRp8kycY” width=”633″ height=”356″]

 

Professor Elvin Gadd, mejor conocido como Professor E. Gadd es un científico que hizo su primera aparición en el juego de Luigi’s Mansion para Nintendo GameCube. Fundador de Gadd Science, Incorporated.

Solía vivir en la base del Thwomp Volcano y por sucesos extraños se mudó a Boo Woods. Decadas despues de su mudanza, Luigi entra a una mansión y es recatado del ataque de distintos fantasmas por un extraño y curioso ancianito. Luigi le explica a E. Gadd que Mario se encuentra perdido en la gigantesca mansión, es entonces que el amable científico le decide a ayudar al menor de los hermanos obsequiandole dos de sus creaciones.

El primero y más útil de ellos llamado el Poltergust 3000, una especie de aspiradora que atrapara y capturará a todo fantasma que se encuentre rondando, y el segundo objeto llamado simplemente el Game Boy Horror que servirá como un pequeño y personalizado PDA con toda esa información importante.

 

Luigi_s_Mansion_6

 

Aunque no apareció directamente, dos de sus inventos si lo hacen. En el juego de Super Mario Sunshine el jetpack llamado F.L.U.D.D. y el mágico pincel utilizado por Bowser Jr. son objetos que vienen directamente de Gadd Science Inc. Incluso se puede observar el logotipo de dicha empresa en estos objetos.

Professor E. Gadd es un personaje misterioso pero géntil que parece ser siempre cuenta con los inventos necesarios para ayudar a salvar el día. Su más reciente aparición se dio en el juego para Nintendo 3DS de Luigi’s Mansion Dark Moon, además de aparecer en varios juegos más de Super Mario con pequeños cameos.

Estoy seguro que veremos mucho más del divertido científico en un futuro.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...