Biografía – Ness

[youtube id=”b4Wq8YkK3zo” width=”633″ height=”356″]

 

 

Ness es el personaje principal del título de Super Nintendo, Earthbound. Con tan solo 13 años de edad, es un niño al que le encanta el Beisbol e incluso se dice que porta una gorra con el logo de su equipo favorito.

Al inicio del juego, Ness es despertado por el fuerte sonido que ocasionó el impacto de un meteorito que cayó al norte de su casa en el poblado de Onett. De pronto, despues de ciertos sucesos que ocurren a su alrededor, se ve envuelto en una aventura que lo lleva alrededor de todo el mundo.

Untitled-1

Durante esta travesía, el joven protagonista descubre que cuenta con poderes y habilidades de tipo psiquica. Acompañado por sus amigos, es su deber enfrentar la invasión alienígena y detener al ejército entero de Giygas.

Earthbound es uno de esos juegos con temáticas de aspecto maduro, a pesar de su colorido y alegre aparencia, nos encontramos con tragedia y situaciones pocas veces tocadas en los video juegos. Ness es uno de los personajes de Nintendo que se ha visto involucrado en situaciones emocionales con más frecuencia.

Y es por eso que es que lo hoy le toca ser estrella de este entrega de Biografía.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...