Biografía – Little Mac

[youtube id=”v8m4JVl8wkM” width=”633″ height=”356″]

 

Little Mac es un personaje que hizo su debut en el juego Punch Out!! el cual fue lanzado para el Nintendo Entertainment System en el año del 87.

 

4d943b88-c477-498a-baec-fe0064160966

Con 17 años de edad, midiendo 1 metro con 70 cm y pesando 49 kilos, oriundo de Bronx, New York.

 

Esta fascinado con la World Video Boxing Association la cual tiene una larga historia de aceptar a pugilistas novatos para intentar lograr el campeonato mundial.
 
Emigró a la ciudad de Nueva York con esperanza de encontrar a alguien que pudiera entrenarlo. No fue hasta que conoció a Jerome “Doc” Louis, quien fuera Campeon de Pesos Pesados en sus tiempos. Es entonces cuando comenzó el sueño de Little Mac.
 
Despues de un inmenso y duro entrenamiento, es como logró participar en la gran asociacion de box. Derrotando a una gran cantidad de peleadores bajo la tutela de Doc, es como logra convertirse en campeon despues de vencer a Mr. Dream.
 
Años despues decide participar de nuevo en la WVBA, y una vez mas logra coronarse con el título de Ultimate Champ. Es aquí donde Little Mac decide tomarse un descanso.
 
Es hasta 15 años despues de haber obtenido su primer título que se ve en la necesidad de entrar nuevamente al ring para defender su lugar como el campeon. Ya que por alguna razon ese título se le fue removido por King Hippo, uno de los boxeadores rivales.
 
La lucha fue dura y el entrenamiento intenso, pero Little Mac una vez más, le vuelve a demostrar al mundo entero que con el corazón y las ganas de hacerlo, todo es posible.
 

Little Mac ha aparecido también en otras arenas como peleador invitado, algunos ejemplos siendo Super Smash Bros. Brawl y Fight Night Round 2.
 

Ha sido protagonista de tres titulos. El juego original para Arcade y NES, la secuela Super Punch Out!! para el Super Nintendo y su más reciente en Wii, simplemente titulado Punch Out!!.
 

Su próxima aparición se dara en el título de WiiU y Nintendo 3DS, Super Smash Bros. ya que el carismático boxeador y su entrenador estaran participando en el gran título de peleas de mascotas de Nintendo.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...