Biografía – Captain Falcon

[youtube id=»mYFaa8RI1xo» width=»633″ height=»356″]

 

Captain Falcon también conocido como Douglas Jay Falcon es un personaje de la serie F-Zero de Nintendo y cuenta con 37 años de edad.

 

Captain_Falcon

 

Ha sido considerado el personaje principal de la franquicia… aunque de manera extra oficial. Su primera aparición se dio en el manual del juego original de F-Zero en el año de 1990, no fue hasta el lanzamiento de la secuela, llamada F-Zero X que apareció por primera vez dentro del juego. Aunque su vehículo ha sido seleccionable en la franquicia, Captain Falcon nunca había sido un personaje a escoger, esto cambió con el lanzamiento de Super Smash Bros. donde se ha vuelto un personaje veterano.

El gran capitán es proveniente de la ciudad de Port Town; en juegos más recientes se nos es revelado que además de ser un gran piloto es también un legendario caza-recompensas.

Douglas Jay Falcon, alias Captain Falcon seguirá presente en F-Zero y Super Smash Bros. Mostrandonos sus talentos tras el volante y sus acrobaticos movimientos de pelea.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...