BAYONETTA 2 ES PERFECTO SEGÚN GAMESPOT

Bayo 2A pocos días del lanzamiento de la segunda parte de Bayonetta, lo que verdaderamente está llamando la atención no son sus trailers o anuncios comerciales, sino las grandes notas que sigue recibiendo. Para sorpresa de muchos, el juego de la bruja ha alcanzado la calificación perfecta de un especialista en videojuegos como GameSpot. El exclusivo de la sobremesa nintendera recibió recientemente el 10 de 10 en su review.

Muy pocas veces hemos sido testigos de algo similar. Solamente 7 títulos han conseguido dicho logro desde 1996, y este año gracias a ese especialista tenemos el octavo que, a partir de este viernes, se incluirá en la lista de los juegos perfectos.

Estos son los nombres que compartirán su lugar con Bayonetta en la lista dorada según GameStop:

– The Legend of Zelda: Ocarina of Time 1998

– Soul Calibur (Dreamcast) 1999

– Chrono Cross 2000

– Tony Hawk´s Pro Skater 3 2001

– Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 2008

– Grand Theft Auto IV 2008

– Super Mario Galaxy 2 2010

– Bayonetta 2 2014

Será el 24 de octubre cuando podamos disfrutar, y juzgar personalmente, Bayonetta 2 en nuestra consola para saber si estamos de acuerdo o no con su calificación.

Y no olvides que el primer juego de la franquicia viene como regalo en un segundo DVD completamente remasterizado y listo para familiarizarnos con la brujita.

Para aguantar la espera aquí te dejamos un pequeño avance:

Danlink

Soy un apasionado seguidor de Nintendo, pero al mismo tiempo un crítico de la compañía. Mi franquicia favorita es The Legend of Zelda, y Ocarina of Time es mi juego favorito. Un poco bromista y sarcástico para dar cierto toque agradable a lo que escribo. Saludos a todos...

You may also like...

  • Raúl Navarro

    Es GameSpot no GameStop, digo al menos que la tienda haya decidido tener reseñas ya. 😛