B-Dasher será parte de Mario Kart 8

Justo hoy se nos revela un nuevo vehículo que se estará uniendo a la gran familia de karts disponibles en Mario Kart 8. Este carrito viene directamente de uno de los títulos más populares dentro de la inmensamente famosa serie de Mario Kart, y que no solamente fue el primer juego en la franquicia en incluír un modo de multijugador en línea sino que agrego un sentido de personalización sin igual.

Si eres nuevo para Mario Kart 8 y no sabías que se estarán lanzando dos paquetes de DLC pues te tengo noticias, pero no te preocupes que no estaremos llenando esta nota con información vieja, así que mejor te dejó el enlace para esa noticia aquí mismo.

B-Dasher, el auto principal mostrado en la portada de Mario Kart DS y de velocidad altísima estará apareciendo en el próximo a lanzarse DLC Pack 1 para Mario Kart 8. Sí, ese mismo que incluye a Link.

La noticia viene directamente desde Miiverse y esto es lo que se nos dice al respecto:
mk8

El “B-Dasher”, popular vehículo de Mario Kart DS estará disponible en el Paquete 1 de DLC. 4 Vehículos serán incluídos en el Paquete 1 de DLC y el “B-Dasher”será uno de ellos. El “B-Dasher” es un vehículo enfocado a la alta velocidad para los circuitos. ¡Diviertanse!

 

El famoso B-Dasher es el segundo vehículo revelado dentro de este paquete de DLC, que como recordarán también se estará incluyendo al Blue Falcon de la serie de F-Zero, que por cierto hiciera su aparición como un kart en el juego de Mario Kart Wii.

 

Blue_Falcon_DLC_(Mario_Kart_8)

 

¿Será que Nintendo piensa revelar pieza por pieza de este DLC comenzando desde ya? Todo parece indicar que es el mejor momento para hacerlo.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...