Así se pasa Pókemon azul en 21 minutos

pokemon-azul

Estoy seguro que todos en alguna ocasión han visto a algún speedrunner, aquellas personas que juegan tanto un juego que prácticamente lo tienen en la memoria, pero lo destripan para poderlo pasar en una cantidad de tiempo realmente impresionante. Tal vez no lo sabias, pero desde la semana pasada se esta llevando a cabo la Awesome Games Done Quick, un evento que busca recaudar fondos para la Asociación de Prevención del Cáncer, y dentro de este evento estos magníficos jugadoras nos muestran sus habilidades en directo mientras nos presumen como pasan los juegos en una fracción de tiempo.

Durante este evento podemos encontrar tiempos realmente impactantes en diferentes juegos, pero en esta ocasión les quiero mostrar cómo se pasa Pókemon Azul en 21 minutos de la mano del jugador Wester. Podemos ver como rompe el juego en distintas ocasiones para atravesar paredes, derrotar a MissingNo y otras acciones que le dan una gran ventaja de tiempo. Esta claro que logra entrar al Hall de la fama para dejarnos claro que se puede acabar un juego sin tener mil batallas.

¿Quieres ver cómo es que logra terminar la versión azul en 21 minutos? Pues no te preocupes, que en el siguiente vídeo de YouTube podrás ver desde que empieza el juego hasta que lo termina. Tal vez te sirvan algunos de sus trucos.

https://www.youtube.com/watch?v=aIi9Yna5JK4#t=100

You may also like...