Arena Super Mario Maker llega a Super Smash Bros.

arena super mario maker en smash brosEl día de hoy Nintendo nos sorprendió al revelar algo totalmente inesperado, pero igualmente impresionante… si tienes Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y/o Wii U. Verán, Nintendo estará poniendo como descargable una arena basada en el épico creador de Super Mario Maker, apenas lanzado a la venta la semana anterior.

Utilizando los cuatro estilos gráficos disponibles en el título completo de Super Mario Maker, en esta arena podremos combatir por escenarios generados totalmente al azar, pues cada vez que juguemos en este lugar la mano creadora que aparece en Super Mario Maker estará ‘creando’ nuestro escenario de batalla, utilizando todas las herramientas disponibles en el mencionado diseñador de níveles.

Esta arena Super Mario Maker estará siendo lanzada el próximo día 30 de Septiembre de 2015, a precio regular de $2.49 dólares. Así que preparanse para seguir disfrutando aun más de sus juegos de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...