Aonuma está dispuesto a introducir personajes femeninos jugables en ‘Zelda Wii U’

Eiji Aonuma (El productor de The Legend of Zelda) afirmo en una entrevista con Kotaku que está 100% dispuesto a introducir personajes femeninos jugables en el próximo juego de Zelda para Wii U. Aonuma defiende que ya exiten personajes femeninos como Zelda y Midna en Hyrule Warriors, y que si llegan a tener éxito los tendrá en cuenta para el próximo juego de Zelda.

Aonuma concluyó la entrevista diciendo que su objetivo final es que el mayor número de personas disfruten de Hyrule Warriors, y a basados en eso valorar las diferentes opciones de personajes jugables en Zelda Wii U. Aquí les dejo un fragmento de la entrevista:

Aonuma: La pregunta es simple: ¿la creación de personajes femeninos jugables significa llegar a jugadoras de todo el mundo?

Schreier: Supongo que lo que quiero decir es que cuando un jugador masculino está jugando con un personaje masculino, él puede identificarse más con el personaje que una mujer.

Aonuma: Entonces en realidad hay muchos personajes femeninos que pueden jugar en Hyrule Warriors. Hemos introducido a Midna, hemos introducido a la Princesa Zelda, a Impa, etc. Así que si estos personajes tienen éxito en Hyrule Warriors, podría plantearme introducirlos en Zelda Wii U, aunque no estoy afirmando que lo haga. Si como consecuencia de que haya más mujeres protagonistas en el juego, más mujeres del mundo juegan al título, estoy dispuesto a hacer lo que sea.

Schreier: Así que se que se puede jugar como Zelda y Midna en Hyrule Warriors. Un montón de gente está al corriente de ello y debido a ello dicen: “Hey, me encantaría un juego en el que pudiera jugar como Zelda o Sheik”. ¿Alguna vez has pensado en hacer un juego donde Zelda y Sheik sean los protagonistas?

Aonuma: Ya lo dije antes, hay personajes femeninos en Hyrule Warriors, y me gustaría ver el resultado de esto. Si conseguimos buenos resultados y a los jugadores les gustan los personajes femeninos, aumentando así el número de personas que prueben el juego, mejor, ya que mi objetivo principal es que el mayor número posible de personas puedan disfrutar con Hyrule Warriors.

 

Recordamos que el productor de Hyrule Warriors Yosuke Hayashi insistió recientemente en la importancia de los personajes femeninos en el juego. De hecho, tres de los cuatro personajes confirmados son mujeres. ¿Qué os parece la idea de introducir personajes femeninos jugables en Zelda Wii U?

hyrule_s-45-1

 

COMPARTE LA NOTICIA! PARA QUE MAS GENTE SE ENTERE!

Espero y hayan disfrutado del Post! No olviden comentar acá abajo que les pareció la noticia.

 

Hola soy nuevo escritor aquí en NintendoLatino y con este Post empiezo como escritor por primera vez, si eres una persona con ideas y con ganas de trabajar te invito a formar parte de los escritores de esta pagina:)

ComandoBurrito

Escritor Novato. Youtuber. Maestro Pokemon.

You may also like...