Nintendo Anuncia “Pokémon: Super Mystery Dungeon”

El día de ayer, NintendoThe Pokémon Company International anunciaron la próxima entrega de la serie “Mystery Dungeon” de Pokémon la cual llegaría a Japon y America en Invierno de este año a la familia de sistemas Nintendo 3DS bajo el nombre de  “Pokémon: Super Mystery Dungeon”.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 19.02.33

Ambas compañías tan solo se limitaron a mostrar la imagen oficial con el nombre de esta nueva entrega, mencionar la estimación de salida del juego al mercado (en Europa será a principios del 2016), señalar que habrá aun mas mazmorras y que estas se crearan de manera al alzar cada que entremos a una ellas. Por ultimo, anticipar a los jugadores  que lucharan junto a Pokemon legendarios y míticos para salvar al mundo en un cuento lleno de aventura y misterio”.

Estén pendientes en NintendoLatino para mas información sobre este interesante juego cuya serie ya ha vendido mas de 13 millones de copias en todo el mundo según los datos de Nintendo.

Y tu, ¿Qué esperas ver en “Pokémon: Super Mystery Dungeon”?.

Fuentes: Comunicado NintendoComunicado The Pokémon Company International.

adrianLH

Estudiante de Ingeniería y amante del "género Nintendo". No creo en Dios, creo en Miyamoto.

You may also like...

  • La verdad nunca he jugado bien un juego de esa saga. Solo juego los juegos de pokemon “principales” pero a ver que tal está este

    • adrianLH

      De la ultima entrega de la serie (“gates to infinity”) lanzaron una demo en la eShop, búscala a ver si aun esta disponible (: