Animal Crossing Plaza Llega a su Fin

Como varios amantes de la serie de Animal Crossing sabrán, esta aplicación disponible exclusivamente en Wii U y que funciona de manera muy similar a la Wara Wara Plaza (el menú principal de Wii U) pero con temática de la serie de animales de Nintendo tiene más de un año de estar disponible de manera gratuita para todos los usuarios. Lo que tal vez muchos no recordaban es que esta aplicación tendría una fecha de caducidad, y tal y como el 2014 se nos esta llendo de las manos asimismo lo hará esta Plaza de Animal Crossing.

Este recordatorio fue dado de manera directa por Nintendo y la directora de la serie Aya Kyogoku por medio de su cuenta de Miiverse. Su mensaje dice así:

 

¡Hola a todos! Soy Aya Kyogoku, de Nintendo.

Entramos en la recta final de 2014, lo que significa que os quedan pocas semanas para disfrutar del servicio Animal Crossing Plaza, del que nos despediremos pronto. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis descargado! Y si no lo habéis hecho aún, ¿a qué esperáis? Estará disponible en Nintendo eShop hasta el 22 de diciembre… ¡Más vale tarde que nunca!

El 31 de diciembre concluirá definitivamente el servicio, y también se acabarán las encuestas mensuales y la posibilidad de publicar mensajes en la comunidad de la serie Animal Crossing. A partir del año que viene, solo podréis leer los mensajes que ya estén publicados en la comunidad, de modo que aprovechad el tiempo que queda para expresar vuestras opiniones. Ah, y no os olvidéis de participar en la última encuesta, que decidirá quién es el vecino del año 2014. Y recordad que, aunque al concluir el servicio dejará de ser posible publicar mensajes en la comunidad, sí que podréis seguir visitando a vuestros personajes favoritos si habéis descargado Animal Crossing Plaza. ¡Espero que os paséis a menudo!

Por nuestra parte, continuaremos publicando información variada sobre la serie aquí en la comunidad de noticias de Animal Crossing. ¡No nos perdáis de vista el año que viene!

 

Y es así como este ciclo de vida para Animal Crossing Plaza llega a su fin al iniciar el nuevo año de 2015.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...