Análisis – Kirby: Triple Deluxe


La familia de consolas Nintendo 3DS ha acogido a varios de los últimos juegos del personaje rosado de Nintendo y HAL Laboratory, entre ellos incluyendo a Kirby: Triple Deluxe, así mencionando que la serie del personaje de Kirby celebra su Aniversario Número 25 este año 2017 con diversas celebraciones por parte de sus empresas.

Así conmemoran dolo dándole un vistazo a este título principal de la saga para la familai de consolas Nintendo 3DS en forma de un Análisis en vídeo, a este título que sigue las pautas clásicas pero manteniéndose fresco a la vez en un título que puede resultar muy divertido y con un gran diseño sobretodo en su estética, sabiendo aprovechar el efecto 3D de una gran manera. Así Kirby: Triple Deluxe es un juego que nos entregará mucha diversión y con muchos detalles como es costumbre de HAL Labroatory.

Sí ustedes han jugado el juego, ¿qué les ha parecido?, ¿creen que el juego logra retomar la esencia de los títulos clásicos de la serie a la vez que mantenerse fresco y divertido?

C-lector

C-lector

Jugador con gran devoción, sobretodo en consolas clásicas(retro).

You may also like...