Amiibo Tap Nintendo’s Greatest Bits llega a América la próxima semana

Amiibo_Tap02

Durante esta semana, el territorio japonés recibió antes que nadie la aplicación anunciada durante el más reciente Nintendo Direct, amiibo tap: Nintendo’s Greatest Bits. Gracias a esta app, con sólo tocar el lector NFC ubicado en el GamePad del Wii U y utilizando cualquier amiibo, podremos jugar, por unos momentos, algunos niveles de una serie de 30 emblemáticos títulos dentro del catálogo de la Virtual Console, siendo 22 del NES y 8 para SNES.

Gracias a un comunicado oficial de Nintendo, ha sido revelada la fecha oficial de salida en nuestro continente para esta curiosa aplicación:

amiibo tap: Nintendo’s Greatest Bits (confirmado para el 30 de abril): Descarga el juego de la Nintendo eShop para Wii U, a continuación, toca con cualquier amiibo tu Wii U GamePad. Podrás desbloquear al azar una escena de tres minutos jugable de un clásico juego de NES o Super NES. Esta es una manera genial de ampliar la capacidad de juego de tus amiibo. Aquí está la página del juego: http://www.nintendo.com/games/detail/FHXK5fELXvygJ9ALk2bqyATmG-iDm07q.

Es importante destacar que el juego que salga al tocar el GamePad será siempre distinto, sin importar, incluso, si se trata de figuras del mismo diseño. amiibo tap: Nintendo’s Greatest Bits llegará a la eShop de Wii U el próximo jueves 30 de abril, y tendrá un peso aproximado de 131 MB.

Amiibo_Tap03

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...