Adicción de la semana (Pokemon Shuffle Mobile)

pokemon shuffle mobile

En el tema de esta semana daremos un vistazo al entretenido juego Pokemon Shuffle para Móviles, excluiré la versión de 3ds porque no he tenido mucho tiempo usándola.  Desde que se anunció la salida de juegos de Nintendo para celulares, ha habido mucha plática, en cuales serían los mejores para traer a este mercado y competir. Uno de los primeros en cruzar la mente del público es Pokemon. Claro no solamente un juego más de la saga principal, eso sería como traicionar a tu audiencia, pero si un spin-off. ¿Y cuál sería el indicado preguntas tú? Pokemon Shuffle.

Showcase Pokemon Shuffle

Siendo un port del 3Ds no había mucha expectativa para algún cambio grande, pero eso no significa que sea un mal juego, claro que no. En esta versión recibimos unas mejoras y desventajas, siendo que ahora tus corazones serán llenados dependiendo de tus amigos en Facebook que estén usando el app, no necesariamente tienen que continuar jugando para darte los corazones extras, esto es una mejora al del 3Ds, donde con mi tiempo con él, solo podrías obtener corazones haciendo streetpass con algún otro 3Ds. Una de las más grandes desventajas es el hecho del “Farming” lo cual si no estás familiarizado con este término, deja te lo pongo muy simple. Sacar dinero.

Pokemo shuffle Meowth stageMeowth stage more

Esta tarea es muy laboriosa y consume mucho tiempo, ya que muchos de los niveles se ponen demasiado complicados y estas obligado a gastar de tus preciadas monedas, claro el juego no es tan malo, cada 24 horas te regalan 500 monedas solo por estar entrando al app, y si entras 10 veces seguidas por 10 días, te obsequian 1000 moneditas. Ahora las gemas, son otro tema complicado, dado que aquí no te regalan gemas, solo al comienzo del juego, todo el método de captura y derrotarlos  se hacen muy consumidores de tiempo. No todo es negatividad en el juego, ya que su gameplay es relativamente entretenido, por cada nivel que cruzes, se desbloqueara otro nivel al estilo de Candy Crush, hasta llegar a los jefes, en este caso siendo los Mega Pokemon, que déjame decirte, son muy difíciles de vencer, pero a la vez entretenidos, la emoción de vencerlos es de lo mejor que puedes sentir en un juego. Para terminar Pokemon Shuffle no podrá ser el juego perfecto, pero si un juego que te mantendrá entretenido por un largo tiempo, o hasta que te canses de farmear.

pokemon shuffle android

Edgar Brena

Edgar Brena

Amante de Nintendo, desde que apenas usaba pañales.

You may also like...