Adicción de la Semana (Camp Pokemon)

Camp-Pokemon welcome

Tal vez te estés preguntando por qué hago este tipo de mini reseñas, una de las verdades es, me gustan, pero la otra es que me da la opción de poder disfrutar de juegos que jamás pensé tocar. Llevándonos al tema de esta semana, Camp Pokemon, es un spin-off de la franquicia Pokemon, que su fecha de salida fue ya hace un par de años.

camp-pokemon

Con la llegada de los smartphones, Nintendo y The Pokemon Company no se iban a quedar atrás, para poder aprovechar ese mercado nuevo. Y que mejor forma de aprovechar que utilizar una de las franquicias más conocidas alrededor del mundo, Pokemon. Siendo un Spin-off, Camp Pokemon está dirigido para los pequeños de la casa ya que su base preliminar es coleccionar “Pins” jugando sus varios mini-juegos que para nada son difíciles para personas como nosotros que ya tenemos un conocimiento programado sobre Pokemon.

Pero para los niños más pequeños se les hará un buen reto. Ya que sus mini-juegos se basan en conocer las evoluciones, tipos y capturar los distintos Pokemon, teniendo un límite de un minuto y cuarenta segundos y su logras vencer los retos en cierto límite de tiempo, se te regalaran medallas, las cuales usaras para desbloquear los ambientes donde se encontraran los tipos de Pokemon. Dos de los juegos, te da la opción de “capturar” Pokemon obviamente con pokebolas pero en lugar de tener el pequeño monstruo, se te entregaran los llamados Pines, que iras coleccionando en tu álbum o Pokedex como lo llaman en el juego. Además de todos estos mini-juegos, Camp Pokemon nos ofrece el Poke-theater donde podemos disfrutar de cortos de animación o películas de la serie, estos irán rotando cada cierto tiempo para poder verlos todos. Al igual que si alguna vez quisiste aprender como jugar el Juego de cartas de Pokemon(TCG) aquí mismo te dan los datos básicos para entenderlo y saber cómo utilizar cada carta a nuestra disposición.

camp-pokemon-2

Ya para finalizar, Camp Pokemon tal vez no sea el juego con mejor historia, dinámica o inclusive gameplay de la saga Pokemon. Pero si te mantendrá entretenido por un tiempo, mientras coleccionas todos los pins, aprendes como jugar el TCG y disfrutas las películas que se nos ofrecen gratis. Además que el juego es gratis de descargar y ahora con su reciente salida para los celulares Android, mucha más gente puede disfrutar de la aplicación.

Presentation full island

Edgar Brena

Edgar Brena

Amante de Nintendo, desde que apenas usaba pañales.

You may also like...