Adicción de la Semana (Clash Royale).

Bienvenidos a esta nueva serie con el título “Adicción de la Semana” con el objetivo de presentar un Nuevo juego cada semana y discutir cada pequeño detalle que nos atrajo y lo continuemos usando, esperemos la disfruten y nos dejen sus comentarios.
Clash Royale Presentation

En esta semana veremos Clash Royale, una aplicación de la desarrolladora SuperCell de verdad muy entretenida, más de lo que esperaba, donde nos toca el rol de mandar tropas a un campo de batalla seleccionándolas. Si ya has jugado el aclamado Clash of Clans te vendrá un instinto familiar ya que varias de las tropas son las mismas, como los Barbaros, Hog Rider, Arqueras, etc.  Aclarando que también se nos incluye un set de tropas jamás vistas pero con el estilo de arte de COC. Ahora el reto es que tienes una cantidad limitada de Elixir (Mínimo 1- Máximo 10), donde cada vez que mandes una, tu elixir va desplomando, dependiendo de cuál selecciones. Cada tropa tiene un valor diferente, como los Minions pueden costarte 3 elixir, mientras que las brujas 5. El juego es muy simple, objetivo, tumbar las torres de tu enemigo antes que el a ti, lo lograras usando tus tropas, que seleccionas antes de cada batalla en un estilo de cartas, disponiendo su cantidad de elixir en la esquina. Al seleccionar la tropa, esta podrá entrar al campo de batalla con el costo de elixir, tendrá el camino de ir directamente hacia la torre del enemigo, lo cual disponen de 3, 2 para defensas y la torre mayor donde se encuentra el Rey, y si logras tumbar la torre del Rey, ganas el juego automáticamente con los 3 coronas máximas. Tu puntaje es el mismo que en COC, pero en lugar de estrellas son coronas, eh igual juntas los trofeos por cada victoria ganada o los pierdes si eres vencido, con los trofeos logras desbloquear las cartas y las arenas donde se llevaran a cabo las batallas. Por cada victoria se te regalara un cofre que varían de 12, 8, y 2 horas para abrirse, puedes acelerar este proceso gastando tus gemas, lo malo es que solo puedes abrir uno por uno. Cuando se abre un trofeo, te regalaran monedas y cartas con las que usaras para subir de nivel a tus tropas hasta que juntes una cierta cantidad de carta de la misma tropa, cada mejora te costara oro, así que damos gracias que se nos dé con los cofres.

Clash Royale Game

Ahora a mí personalmente me gustaría ver un juego de este estilo para alguna franquicia de Nintendo, ya que ahora se han adentrado al mercado de los móviles. Que mejor franquicia que Fire Emblem, imagen poder mandar tus arqueros, Caballería, Berserkers, Ike, Marth, Chrom y demás compañías funcionando como los capitanes o las tropas más poderosas. Sería una idea interesante ya veremos que nos traerá Nintendo.

Concluyendo, esta aplicación es ideal para las personas que no tienen demasiado tiempo para sentarse a jugar por largos tiempos, ya que cada batalla es de 3 minutos y terminan rápido. Lo único negativo que le podría a dar es que se nos limita cuantas veces podamos jugar con recompensas  ya que solo podemos tener 4 cofres a la vez, se nos da la opción de continuar jugando pero no sin la ganancia de poder obtener un cofre y luego con el tiempo que se tardan los cofres en abrirse, se vuelve un poco frustrante. En fin, Clash Royale vale la pena para solventar esas ganas de querer jugar algo mientras estemos en el trabajo, la escuela, cuando estés aburrido y porque no inclusive en el baño.

clash-royale battle

 

 

Edgar Brena

Edgar Brena

Amante de Nintendo, desde que apenas usaba pañales.

You may also like...