Actualización 9.0.0-20U para Nintendo 3DS Disponible [Temas]

La tarde/noche del día Octubre 6 no pudo ser mejor para los que cuentan con un Nintendo 3DS, pues Nintendo lanzó una de las actualizaciones más esperadas para el pequeño portátil.

Recién mostrado en la revelación inicial del New Nintendo 3DS, esta nueva actualización le brinda a los usuarios la posibilidad de elegir entre varios temas para su pantalla de menú inicial, abriendo así la posibilidad de cambiar el tema visual blanco con el que la consola viene pre-instalado.

Cinco temas son incluídos con esta actualización, y estan limitados a colores sencillos: azul, rosa, negro, amarillo y rojo estarán a disposición y listos para usarse. Además se incluye una nueva opción en la barra de Menú HOME que nos lleva directamente a una tienda digital para comprar aún más de ellos.

Ejemplos siendo temas basados en personajes como Mario, Yoshi y Bowser.

 

Temas Nintendo 3DS

 

A continuación la lista de cambios completos que ofrece la actualización 9.0.0-20U

  • Usuarios ahora pueden usar temas para personalizar el diseño y sonidos del Menú HOME
  • Cinco temas estan pre-instalados y temas adicionales pueden comprarse desde la Tienda de Temas
  • Los temas pueden cambiarse utilizando las opciones localizadas dentro del Menú HOME.
  • Una función ha sido añadida que le permite a los usuarios capturar imagenes dentro del Menú HOME
  • La página de Información de Título de la Nintendo eShop ha sido actualizada para ofrecer más fácil acceso a vídeos, demos, reseñas de usuarios e información adicional
  • Mejoras a la estabilidad del sistema y otros mínimos ajustes se han realizado al sistema para mejorar la experiencia del usuario
Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...