Abre el registro al nuevo programa de Nintendo

Muy buenas noches a todos nuestros lectores y les deseamos que estén disfrutando de este febrero en donde ha hecho mucho ruido en la industria de los videojuegos sobre todo con Pokémon. Ahora viene otra que puede quedar más o menos agradable a los amigos de América.

Como se anunció hace tiempo, Nintendo introducirá un nuevo sistema tanto de servicio como  de recompensas para las consolas de esta generación y también la ansiada “NX”, ahora ya puedes tener acceso a este servicio o al menos registrarte con anticipación (y tal vez ganar un bonus).

Por el momento la web es accesible a “My Nintendo Account” y permite el idioma español como elección principal, y por medio de tus redes sociales o cuenta de Nintendo Network podrás crear un perfil (puedes vincular todas tus redes en una sola cuenta).portada

Pero desafortunadamente (por el momento, espero) entre la elección de países no viene ninguno de Latinoamerica como habían mencionado antes al integrar México y Brasil en el mapa de NoA, ojala solo sea temporal y lo bueno es que permite editar esa parte.

paises

Por el momento es una interfaz sencilla y solo tiene elementos básicos:

profile

Con tu cuenta tendrás acceso a contenido digital (y en un futuro físico). Contaras con estados de las misiones, puntos y recompensas del programa de recompensas de My Nintendo, contenido digital (comprado o canjeado), asi como contenido dentro de las aplicaciones y monedas. Tambien ofertas especiales, como descuentos.

Haz tu cuenta y averigua que pasará con este nuevo programa. Nos mantenemos al pendiente por cualquier dato adicional con este servicio.

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

You may also like...