A Link to the Past con mejor música y videos

A Link to the Past con mejor música y videos

Si empiezas a armar una lista de los mejores juegos del Super Nintendo va a llegar el momento en el que tengas que mencionar a The Legend of Zelda: A Link to the Past. Si nunca no pones este juego en tu lista tiene que ser porque nunca lo jugaste, lo que es realmente una tristeza.

Este juego trasciende generaciones, pero ahora gracias al nuevo trabajo que han hecho algunos fans ya existe una nueva versión del juego mejorada, la cual funciona con el chip independiente MSU1, chip similar al de SuperFX (que no tuvo mucho éxito), el cual fue creado por el usuario conocido como “byuu”, quien también fu el encargado del desarrolló del emulador higan.

En pocas palabras, lo que hace este peculiar chip (MSU1) es permitirle al Super Nnintendo original (si, como ese que tienes ahí en tu casa guardadito) reproducir una calidad de audio mucho mejor y videos FMV. Ya sabemos que esto lo intento hacer Nintendo en la época del SNES con Sony y otras compañías, pero nunca llego a hacerse.

A continuación te del el video en el que puedes ver la nueva versión del juego con el MSU1 funcionando:

Como nos mencionen en el video, un equipo de hackers aprovechó el chip para crear esta nueva versión de A Link to the Past a través de un parche, el cual añade audio de mejor calidad y animaciones en las que link habla con los demás personajes del juego (aunque a algunos fans les moleste el hecho de que Link hable).

Siempre hay una manera de revivir los clásicos.

También te podría gustar...