A 15 AÑOS DE MARIO KART SUPER CIRCUIT

La Premiación máxima en el juego ¿De que depende ganarla o no ?

La Premiación máxima en el juego ¿De que depende ganarla o no ?

 

El 21 de julio de este año, un viejo cartucho de Game Boy Advance cumplió sus 15 primaveras, un juego que en su momento fue muy esperado por muchos, y en otros caso fue desesperante esperar su llegada. Hablamos de Mario Kart Super Circuit, cuyo lanzamiento fue en el 2001 en la tierra del Sol naciente, pero este lanzamiento fue más que solo un juego de Mario más.

Tecnológicamente hablando fue el primer juego de la saga Mario Kart que fue desarrollado para una consola portátil, además de que este juego fue desarrollado por Intelligent Systems en vez de Nintendo Entertainment Analysis and Development, quienes venían trabajando esta serie de juegos desde la fundación en 1983, y que más tarde desaparecería al fusionarse con Nintendo SPD.

Este juego, inicia con 16 pistas, y desbloqueas otras 4 (la copa S) al ganar las copas anteriores. Pero para los que no lo sabían, se pueden desbloquear otras 20 pistas si después de ganar las copas originales, se recolectan además 100 monedas por copa.

Otro dato muy interesante, es que se puede mejorar la premiación, que van desde el 4to Lugar, el bronce, la Plata, el Oro, y los Rank (creo que el F, pero definitivamente E, D, C, B, y A siendo el mejor) ahora por estrellas. Esto lo descubrió mi hermana menor, un día jugando mi vieja consola cuando supero mi copa de Oro Rank A en la Copa Champiñón.

Desconozco totalmente cuantas estrellas es la premiación perfecta, los dos hemos logrado sacar 2 estrellas en la copa Flor, y dos estrella en la Copa Trueno, además de la Champiñón. Ojala que algún día alguien me pueda decir en que consiste esta extraña forma de premiación, nunca oí de alguien que sacara  esas estrellas, no sé si somos los primeros en la historia, lo cual eso sería épico, y una excelente forma de ser recordados. Estamos en contacto, y deseo que sigan jugando tan épico juego.

  • disqus_qJKdzb24GL

    Hola.
    Pues no se a que se deba sacar las estrellas, pero yo tengo varias pistas con tres estrellas.
    Se me ocurrio correr, sin salirse de la pista, llegar en primer lugar, tratar de no golpear a los demas y tomar todas las monedas posibles. No se si eso ayude, pero a mi me funciono. Algunas veces no me daban las tres estrellas, pero si conseguia 1 o 2 para seguir intentando.